Pedido N° 43

Hola a Todos!

Bien primero justifico un poco mi ausencia total por... bueno, mucho tiempo. Tuve muchas supervisiones durante este tiempo, lo que implicaba preparar una clase pulcra, además de ello me tocaba entregar alguno informes y revisar muchísimas cosas del colegio.

Ahora, voy muy, muy atrasada con los pedidos, y seguiré igual porque las cosas están complejas para mí. Así desde hoy comienzo a entregar pedidos cuando cada vez que tenga algo de tiempo, es decir las fechas ya no corren, sólo iré entregando en el orden que sale en la lista de pedidos, pero las fechas serán en base a mi tiempo.

Bien, entonces dejo la muestra del pedido, esperando que gusta y como siempre ofreciendo que si no gusta se puede hacer una nueva.



cualquier inconveniente la autora puede plantearlo y veremos que podemos hacer. El martes entregaré uno o quizás dos pedidos de imágenes varias, que de verdad llevo mucho tiempo debiendo.


Saludos a todos y hasta la próxima entrada.



Pedido N° 42

Hola a todos!

Bien, he comenzando con los pedidos atrasados de la semana anterior, y así iré completando, esperando obvio poder dejar todo lo atrasado listo esta semana.

Bien, les muestro el resultado de la portada y como siempre si no gusta se puede hacer nuevamente o cambiar lo que no guste.


Saludos a todos y no me entretengo más porque aun quedan cosas que hacer.

Ah! y para Pat! ya habrá capítulo en FROTS, lo prometo!

chauu