Resultados de pedidos 1 y 2

Hola nuevamente, como dije antes les traigo el resultado de dos de los pedidos que se me han hecho en este tiempo. Así quizás alguien más se anime.

Primero la Portada para el blog novela "Sirviendo a la Muerte" de mi querida amiga Lighling

La imagen que usamos como base la escogio ella. esta imagen nos permite hacer muchas cosas, puesto que es simple, así que podemos trabajarla sin atocharla de cosas.


Lo primero que hice fue mejorarle la calidad a los colores, para hacerlos más intensos. luego con unos hermosos pinceles de rosas, los cuales los encontré en brusheezy (muy buena página, aprovechen que la comparto XD). estos los unifiqué con negro y con un pincel simple.

Luego el título, usé una fuente simple "Bell MT" para escribir el nombre de Tania y "Sirviendo a la", para  "Muerte" usé "Old Dog, New Tricks"
Todos los textos con bisel y relieve en el estilo de la capa y como extra a la palabra "muerte" le superpuse un degradado, esto también se hace en el estilo de capa (haciendo doble click sobre la capa a la que se le desea cambiar el estilo)

Y el resultado fue el siguiente:

haciendo click en la imagen pueden entrar a su blog

También hice pruebas de color, pero se escogió en rojo por el tema sanguinario de la novela.

 




La segunda portada también fue un pedido de Lighling, pero esta ves para su blog novela de la historia "Adorar a la noche"
para esta portada tuve más libertad, yo escogí las imágenes que ahora les presento.




Me gustaba la imagen de los ojso del lobo, pero no sus ojos, así que se los cambie por el de la otra imagen, para que así fueran azules. en cuanto al bosque nevado, me gustaba, pero no el planeta o luna, o lo que sea que se ve atrás. es muy lindo, pero al ponerlo en la portada se perdía mucho, así que lo cambién por la luna que tiene la primera imagen.

La tipografía que usé fue "Trajan Pro" una de mis favoritas y para el símbolo que hay entre el título y el nombre usé "Nymphette"

y el resultado final fue el siguiente:


Como he dicho antes los invito a pedirme portadas, fondos, cabeceras de blog. lo que deseen. pueden ver mi mail en contacto y ahí encontrarán lo que pido para realizar una portada.
También los invito apreguntar cómo hice algo que les haya llamado la atención y trataré de responderlo lo mejor que puedo

Chauu a todos!

2 comentarios:

  1. Están geinales, pero la que más me ha gustado ha sido la segunda. Me han entrado unas ganas enormes de leer la historia a la que corresponda.
    En la segunda portada, eso de combinar dos imágenes. Siempre he qeurido hacer algo así, pero no sé como...
    Y hablando de pedidos, igual te pido alguno, pero como ando un poquito ajustada de tiempo ya te hablaré más adelante más o menos lo que quiero. Tengo una idea en mente, aunque no sé como quedará. Ya te contaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las portadas, sigo esas blog novelas y las portadas han quedado geniales con la historia... me encanta tu estilo... felicidades

    ResponderEliminar