Pedido N° 7


Hola nuevamente.

otra portada que debía entregar hoy, les muestro el resultado de un montaje que la verdad me costó mucho hacer. quizás el resultado no es tan profesional como me hubiese gustado, pero aun así me encanta.

La idea de la autora era que hiciera un ajedrez con balas, y entre muchas imágenes que encontré llegué a esto.


So, sé que te dije que siempre hago dos pruebas, pero la verdad estoy muy cansada y la cabeza me está matando. Así que si por ABC motivo no te gusta, haré una nueva prueba más adelante.

si tienes cualquier sugerencia tú sólo dilo y yo veré si se puede hacer.

Aprovecho de contarles que la semana que viene no presentaré pedidos algunos, quizás sí algunos consejos de algo. Eso porque estará haciendo la plantilla de Brisa, la cual espero tener para el día 12 de nov. << Brisa, me estaré comunicando contigo para cuando tanga lista la plantilla>> ah! y yo NO hago plantillas, sólo a Brisa y quizás a otra chica, pero NADIE más.

que estén todos bien, cuídense y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus diseños, tanto la portada de esta entrada como las de la entrada anterior (Pedido nº6). Te mandé por correo una "portada" que hice pero no terminaba de convencerme, por si podías sugerirme algún cambio o probar tú algo. Imagino que te habrá llegado y te pondrás a ello cuando tengas tiempo. Como ya te dije no tengo prisa, pero me gustaría saber si te llegó.
    Haces un gran trabajo y te deseo lo mejor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Ok Nadia..
    ¡ay que belleza que esta portada! mi dios, imagina estos diseños impresos en papel con relieve y todas esas cosas que tienen las portadas impresas! sin duda que llama la atención al ojo humano.
    Te felicito Nadia y estoy impaciente por la plantilla. besos

    ResponderEliminar
  3. Genial! El efecto que producen las imagenes entremezcladas, es fascinante! Tuve que mirarla detenidamente para entender bien que era lo que hacia de esta portada una obra de arte!

    Preciosa!

    Besoos!

    ResponderEliminar