pedido N° 23

Hola a todos nuevamente!

sip sip, sigo avanzando y al fin termino con las entregas de este mes (aunq si alguien cree que lo he olvidado por favor aviseme en un comentario, porque tanta cosa hace q se me olvide la mitad de lo que tengo que hacer).

Esta portada me encantó, así q espero q a la autora también le guste.


como siempre cualquier cambio q la autora desee hacerle es conversable =).

y eso, ahora me tomo mi receso de portadas por enero, prometiendoles q trataré de hacer alguna entrada con consejitos, de fotografía como habían pedido y de capas con photoshop como otros me dijeron =).

cuidense y espero tengan una buena noche de años viejo y un feliz recibimiento de año nuevo!!

Chauu a todos!




6 comentarios:

  1. Creo que mi pedido estaba agendado para este mes, pero bueno, no importa, tomate el tiempo que quiera... Por cierto, la portada esta preciosa(:

    Susan.

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! La portada es maravillosa, muy profesional, como todas. ¡Me ha encantado, seguro que a la autora también le gusta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OMMMMMMGGGG!!!!!! CUANDO COMENCE ABRIR MI BLOG Y VER LAS NOVEDADES. Y LUEGO VI PEDIDO 23, Y VI UNA IMAGEN Y MI NOMBRE!!! Y OOOOOOOOOG

    REALEMNTE ME HAS IMPRESIONADOOOOOOOOOOOOOOOO ASIIII DE GRANDEEEEE!!!!, ENSERIOOO

    ME HA ENCANTADOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJA

    SERIAMENTE GRITEEE. LITERALMENTE

    MUCHAS GRACIAS PRECIOSA TE HA KEDADO TAANN WUOOOOOO. ME LA KEDOOOOO

    TE DEJO MI SUPER HUELLA

    YO ESTUVE AQUI!!!

    ResponderEliminar
  4. PORFIIIS!! PASAME LA PORTADA POR MI CORREO JEJEJEJEJEJE!!

    ANDO MUY EMOCIONADAAAAAAAA JOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Genial, como todo tu arte!! Felicidades artista!!

    Te deseo el mejor de los años, que todos tus anhelos se vean concretados y sobre todo que seas muy pero muy feliz!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar