Pedido N° 25

Hola a todos nuevamente!
Sí, ya me puse trabajólica xD, pero mejor así por que puede que me vaya unos días a la playita y si tengo cosas avanzadas en mas fácil entregar todo lo que les debo. 

Bien, ahora a lo que venimos siempre xD, esta portada fue un poco compleja, porque el título me sonaba a una historia paranormal sombría, la reseña a una historia paranormal adolescente y lo que las chicas pedían (detalle de sangre), a paranormal gore xD. pero hice lo que pensé sería una buena imagen para esta novela.

La tipografía fue otro problema. las chicas pedían "elegante" ¿qué entienden ustedes por eso? pues yo lo tomé como cursiva, pero consideré que se le vería muy mal a esta portada, luego pensé en qué más podría ser elegante para las autoras y me volví loca pensando hasta que decidí que probaría con las que yo consideraba que encajaban con la imagen y que las autoras escogieran Así que aprovecho de decir que cuando pidan una tipografía me digan el nombre o bien si quieren cursiva, manuscrita, imprenta, etc.




Ahora un arreglo que debía hace mucho, así que aprovecho de disculparme con la autora, pero de verdad mi tiempo era muy limitado para hacer cualquier cosa que no fuera la universidad y el poco tiempo extra que tenía lo usaba en dormir. 


Bien, con esto me despido, espero gusten las portadas y hasta la próxima entrada. chauu a todos!


1 comentarios:

  1. La primera es la que más me gusta. Porque la tipografía de la segunda no me cuadra con la portada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar