Pedido N° 31

Hola a todos!

Bien, he traído la primera portada que debo.

He de decir  que la autora  pidió muuuchaaas cosas para la imagen, de las cuales la gran mayoría era difícil de lograr. Ella pidió, una chica, que no se le viera la cara, pero que se le viera, pero que no se le viera, dios ya me enredé, mejor cito xD.

Imágenes: Una muchacha a la que no se le vea el rostro que tenga en sus manos un antifaz de color rojo. Me gustaría que toda la imagen fuera en escala de grises menos el antifaz y el titulo y nombre del autor. (Tampoco quiero que tenga el antifaz puesto, puedes recortar o oscurecer la imagen y que solo se le vea parte de la nariz, los labios, etc, pero los ojos no, en otro caso puede estar de espaldas. En resumen, lo que quiero es que no se le vea la identidad a la muchacha porque me gustaría que los lectores la imaginaran)

Bien en todo ese jaleo busqué imágenes como loca, ya que he de decir que la autora me describía la imagen de tal manera que parecía como si me pidiera ilustrarla, lo que definitivamente yo no hago gratis porque es un trabajo muy complejo.

Entonces me dije ¿y ahora que hago? No encontraba imágenes con el antifaz no puesto, tampoco de espalda ¡Quería tirarme a un pozo! Así que finalmente decidí hacer la portada con una imagen que llevaba tiempo guardando y bueno si le gusta a la autora bien y si no, pues no lo sé porque lo que ella pide justito justito no lo puedo hacer porque no encontré imagen alguna.

Así que aquí dejo la portada con distintas pruebas de tipografía. La primera con una cursiva como ella la pidió y las siguientes con las que a mí me gustaron.





Espero guste la portada y si no, pues ya veremos que hacemos.

Les cuento que estoy trabajando en las portadas que me falta entregar, así que con paciencia que ya estarán. Recuerden que yo ayer entré a la universidad, lo que implica que siendo el segundo día, ya estoy vuelta loca xD.

A Daiana: respecto a revisar tu blog, si apruebas el diseño de la portada te haré uno para el blog basado en ella.

cuídense mucho y hasta la próxima entrada.



6 comentarios:

  1. Eres una artista, me encantan tus trabajos.
    ¡Te deseo mucho éxito en todo!
    La portada te quedó genial, mi letra preferida es la última opción.
    Besicos y que tengas un buen martes.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado la portada, si no le gusta es k esta chica tiene gustos raros, jajaja.

    Y al igual que Maria Soul, la última portada es la que más me gusta. ¡Son unas letras preciosas!.

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es preciosa, Nadia, me gustan todos los tipos de letra, quizá la que menos la última.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosa... es un gran trabajo, muchas felicidades, me gustó más la última por lo complejo de la letra, aunque se lee muy bien. Espero le guste a la chica

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, a mí también me encanta la última!

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las demás! La tipografía de la última es hermosa *-*

    ResponderEliminar