Pedido N° 53

Hola a todos!

Voy trabajando tan rápido como puedo sin descuidar mis trabajos en la universidad, así que hoy traigo nueva portada, espero les guste.

Pero antes voy a responder preguntas que me hicieron en la portada anterior. Primero me preguntaron sobre la lista de pedidos, sí, no la he ido siguiendo ¿Razones? bien, un poco complejo de explicar, la lista no ha sido actualizada, eso por un lado y por otro hay portadas que me han ganado en dificultad, que simplemente no se me ocurre qué hacer y no quiero entregar un mal trabajo o uno a medias, así que hasta que no esté contenta con el resultado de esas portadas no las publicaré. ¿Entonces por qué he publicado portadas que no están en la lista de pedidos o que están en otro orden? Esto es porque  tiempo para hacer portadas tengo y si lo ocupo sólo tratando de hacer las que me han ganado o superado no produzco nada, entonces prefiero entregar en desorden a no entregar nada. Espero me entiendan y no se disgusten, las portadas llegaran, y me esforzaré al máximo por hacerlas, pero por lo mismo prefiero esperar a tener algo bueno que entregar.

Otra pregunta fue ¿Por qué no doy dos o más opciones de donde escoger? Muy simple, porque doy la opción de decirme si no gustó, si prefieren otro tipo de portada, siempre y cuando especifiquen más cómo querían su portada. La mayoría de los mail llegan sin describir como quieren las portadas, lo que significa que yo hago todo el trabajo en base a la sinopsis, y otras tienen una idea tan detallada de cómo quieren la portada que me es imposible reproducirlo sin incurrir en ilegalidades de derechos de autor con las imágenes o tener que ilustrar yo las imágenes, y déjenme decirle que sí, sé ilustrar pero es un trabajo muy complejo y ese definitivamente no lo hago gratis.

Eso es una parte de la respuesta y la otra es que lamentablemente como todos mi tiempo es oro, bueno no oro, pero sí avanzar con mi memoria de título. Entonces si yo hago dos portadas es el doble de tiempo ¿cierto? y ¿qué pasa si a la persona no le gusta ninguna de las dos portadas que le hago? perdería mi tiempo el doble, prefiero perder un poco de mi tiempo, que me digan "no, no me gusta" me especifiquen un poco más que quieren o en qué fallé y volver a hacer o arreglar la portada a algo que sé que le gustará el autor.

Muchos dirán ¿perder su tiempo? sí, sé que aprendo un poco más con cada portada que hago y que ayudar a los demás no se debe considerar perdida de tiempo, pero tienen que pensar también que yo tengo una vida y bastante atareada con muchos proyectos que tengo entre manos, y que siempre pondré esos proyectos por sobre el diseño de portadas para otras personas ¿por qué? porque todos lo hacemos, como dicen "la caridad empieza por casa".

así que en resumen tengan paciencia, sus portadas llegarán, por lo mismo he puesto el cartel de que no ce aceptan más pedidos hasta nuevo aviso, para concentrarme en entregar lo que debo. Lamento todos los inconvenientes que esté causando pero ya llegarán mis vacaciones y ahí les prometo habrá portadas para dar y regalar xD.

y ahora sí, el pedido número 53 (dios! tantos pedidos!)



Saludos a todos y no se enojen conmigo que yo los quiero :)



6 comentarios:

  1. Buena explicación kerida, ahora te entiendo mejor y t doy la razón.

    Bonita portada... m gusta el contraste de colores... d un cielo turbulento a unas flores rojas tan llamativas... seguro k a lla autora de la historia le gustará también! ^.^

    Saludos y bs, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión bastante haces! Por cierto, me encanta la protada, como bien dice Dulce, los contrastes te han quedado preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Primeramente, hermosa portada!!! me encanta *u*
    y pues tienes razón, haces bastante y lo que menos deberíamos hacer es reclamarte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la portada! Los colores están bien combinado y contrastados, la imagen elegida emite una fuerza que capta al lector y la frase elegida llama la atención (¿no sería "naturaleza" en lugar de "naturaliza"? ¿o es algo del libro?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mundo no me quiere val, escribo mal algo, lo pongo en word y el muy no me avisa xD lo cambiaré pronto, gracias por decirme, nunca me percato de esos errores porque me centro más en el resultado de la imagen.

      Eliminar
  5. La portada preciosa, llama mucho la atención, por otra parte, llevas toda la razón bastante haces con hacer las portadas de tantos escritores gratis, y aunque tardes tu tiempo, te quedan muy bonitas; cuando reabras los pedidos te haré un pedido, y espero hacerte la descripción ni muy detallada ni sin ninguna idea :)

    ResponderEliminar