Pedido N° 56

Hola a todos!

Sí, un nuevo pedido en un sólo día! xD


Espero guste esta portada, no estoy muy segura de ella  no por lo linda que quedó, me encanta, pero me complica un poco la temática de la novela, que no comprendo si es para adultos o no, y puede que esta aportada para una novela erótica no sea la mejor opción, por muy hermosa que se vea. Así que pido a la autora aclararme si esta bien la portada o necesita que sea de otro estilo.


Eso, vuelvo a recordar la entrada de noticias. Visiten las distintas zonas nuevas del blog, como las ilustraciones, y denle "me gusta" en el facebook oficial si quieren ver creaciones de mi persona que no publico aquí o enterarse de el resto de cosas locas que hago xD.

Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Linda portada, yo creo que la autora del libro quedará encantada con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta! No sé qué le parecerá a la autora pero a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, quedó preciosa *¬*!! Creo que cualquiera la amaría :33!! Amo tus trabajos, Nadia! Siempre lo haré xD

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré! No es en absoluto en lo que estaba pensando, es definitivamente mucho mejor. Por cierto, mi novela es romántica, jeje.
    Un besazo y millones de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... realmente te superas cada día.
    Saludos.

    ResponderEliminar