Pedido N° 29

Hola a todos!

Otro pedido! sí xD, decir que espero q guste y que si no, bueno como siempre digo, se hace una nueva.
Entonces les dejo la portada de este día jueves.


Como siempre digo se le pueden hacer cambios al original, está todo guardado para poder editarse. Decir además q cuesta mucho encontrar chicas pelirrojas en la pose q uno quiere, así q en ambas imágenes era una hcica rubia y yo le cambie los tonos, intenté q no fuera grotesco, así q no sé si el resultado es el que la autora espera, pero si no siempre se puede intentar nuevamente =).

Ahora dejo también un arreglo. Sí, creo q he perdido mi toque, todo mundo me pide arreglos xD


Eso, espero gustasen la portadas. 
Hasta la próxima entrada

cuídense y saludos a todos!

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos portadas!
    A mi no me a parecido grotesco, es bastante realista y me gusta, al fin y al cabo es pelirroja y algo de naranja tiene que llevar xD
    Y la segunda portada es preciosa, creo que ya lo comenté en la otra entrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OOOh! Es super original y bonita! Me gusta mucho, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!, si es k tienes un arte k no puedes con él, jajaja.

    Saludos bella, muak!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que has perdido tu toque? Sigues siendo una artista, Nadia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wiiii!!! Me encanta, es absolutamente maravillosa, y la cabecera también.
    Muchas gracias, tienes un verdadero don para esto, en serio.
    No leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. *w*
    Muchísimas gracias, haces un trabajo magnífico.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva por aquí me gustan las dos portadas! solo que... y no se si este en lo correcto se me hace que la imagen de la pelirroja de abajo no le da el tono a la de arriba que esta más fosfo XD bueno mi opinión.
    Otra cosa ya no se puede votar por la portada de la semana? me gusta más la ultima :D
    Y bueno por aquí andaremos, te sigo también en lo de diseño de blog, que viendolo bien hice una cosa innombrable en el mio XD
    Saludos!

    ResponderEliminar