Pedido N° 17

Hola a todos nuevamente!

Bien primero me voy a explicar para que todos entiendan mi situación actual. Ocurre qu en mi país (como muchos ya sabran), han habiado revueltas estudiantiles, por las cueles yo estuve 6 meses sin clases, en esos seis meses yo podía hacer mucho pedidos y trabajra rápido. Pero luego de amenzas del gobierno volvimos a clases y tenemos que hacer en dos meses lo que se debería hacer en cuatro o más.

Además de ello yo estoy en mis últimos años de universidad, es decir que me toca la práctica profesional, lo que me significa estar yendo a un colegio a hacer clases, es decir mi vida en este momento es una locura entre universidad, un colegio con 45 niños a los que enseñarles algo que no quieren aprender, pedidos de portadas y encime los capítulos de mis propias novelas, de los cuales no he escrito nada por privilegiar la entrega de portadas. Así que eso, cuando les doy una fecha siginifica que su portada estará entre el viernes que le dí como fecha o el lunes siguiente.


y sin más perorata paso a mostrarles las portadas que hice para Nadia, sí otra Nadia xD






La verdad es que ambas son hermosas, pero si a Nadia no le gustan puede decirmelo sin problemas, ah! y cuando me dijiste que de autora quería que le pusiera Nadia López, estaba sin tilde. yo lo puse con, pero no sé cómo sería relamente. Ahí me avisas cualquier error.

La siguiente protada agendada para el 2 de dic. estará mñn en la noche, porque mñn tengo clases con mis 45 simpáticos niños xD y hoy tengo q dedicarme a hacer la planificación de clases (¬ ¬)

Chauu a todos y disculpen las molestias, ya en febrero la situación se normalizara (o por lo menos eso espero.

hasta la próxima entrada!


6 comentarios:

  1. No te preocupes... te entendemos.
    Y las portadas están geniales. Yo prefiero la primera, pero siempre, todo depende de la autora ejeje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de portadas! Yo, sinceramente, prefiero la segunda portada, pero como dice Marijose, la decisión depende de la autora. :)
    Y siento mucho haberte presionado con lo de mi portada, entiendo que tengas mucho lío con la universidad y eso, pero en ese momento solo pensé en mi. :/
    Muchos besos y que te vaya bien con tus 45 adorables niños, xd.

    ResponderEliminar
  3. La segunda esta ABSOLUTAMENTE preciosa! Elegante y exquisita. Que talento por Dios. Cada vez me sorprendes más y más siempre para mejor

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh son re lindas pero la tercera con ese sombrero.... ¡es divina! y tranqui Nadia. Lo haces todo de corazón, asi que creo que deberán más que comprednderte.... ¡cariños y te regalo esos 45 niños! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la segunda portada, el tono rosa es perfecto. Espero que a la autora le gusta, y no te preocupes Nadia, todos sabemos lo que es andar atareado y es difícil encontrar tiempo para escribir y demás, pero la vida del estudiante nunca es fácil.

    Espero que tengas suerte con todos esos niños y que se porten bien. ¡Paciencia!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hola¡
    Tarde, pero llegue¡
    Pues SON PRECIOSAS¡¡
    Así que haré votación en mi blog, para que los lectores de mi novela, decidan cual les gusta mas¡
    Ahora mismo lo hago y claro ya te enlace en mi blog¡ERES UN ENCANTO¡
    Y te entiendo, suerte con lo de tu país¡ y lo de mi acento si, tiene asentó, se me fue, ups.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar