Pedido N° 21

Hola a todos!

Al fin puedo entregar algooo y no saben lo feliz q eso me hace xD. les cuento que el lunes termino mi practica, por lo que ese mismo día habrán fotitos en el blog para que vean el hermoso carnaval que haremos con nuestros adorados (xD) estudiantes. 

Todo este cierre de labores me ha permitido tenerles hoy un pedido, uno que la verdad me estaba superando porque no sabía cómo hacerlo. la reseña es muy intrigante, pero no tan explicativa, no me decía si la novela era en un mundo fantástico, en un tiempo actual o pasado, más bien sólo me contaba sobre la historia y no su contexto, lo que dificulta mi labor de buscarle cara a esta novela. Así pues hice una portada y espero que no esté errónea como rostro de dicha novela.

Entonces se las dejo prometiendo como siempre a las autoras que si no les gusta puedo volver a hacerla. lo que sí que si no les gustase pido que me envíen una descripción más precisa del contexto de su novela.


Le recomiendo a las autoras que se pongan un nombre como grupo, porque considero que la portada queda con muchos nombres de autoras y se ve mal, pero si prefieren dejarla así es cosa de ustedes.

Aprovecho también de avisarle a las otras autoras que aun les debo su portada, que pronto las tendré lista y que como prometí estarán en diciembre.

cuídense todos y hasta la próxima entrada. 

chauu a todos!

7 comentarios:

  1. No sé de que va la historia, pero si es un mundo distinto yo creo que le va muy bien esta imagen que transmite la sensación de un mundo fantástico ¡a mi me ha encantado!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. guauu! fabulosa Nadia!!!! realmente hermosa!! y si, las autoras deberían ponerse un seudonimo porque quedaria mejor.
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidad!!!! dios mio no habia visto algo tan bonito en mi vida! de verdad tienes un don!!! O_O la espera a merecido realmente la pena! Pues he ablado con las chicas, si puedieras hacernos el enormeee favor de cambiar los nombres a uno solo seria estupendo! Pensabamos en este: "Enll" que son nuestras siglas, pero sin puntos de por medio "E.N.L.L" asi no! Asi: "Enll" ; seguido, como si fuera un nombre! Que tal? te parece?
    un besitoooo y gracias por este magnifico trabajo! Eres un cielo!
    muak! <3

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOW precioso, realmente lindo y delicado, perfecto para la historia. Cada vez me sorprenden más tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puedes pensar que no va a gustar? ¡Es alucinante!

    Un beso y de paso, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso Nadia!!! :o

    Siempre nos sorprendes con tus bellas creaciones esta portada luce increíble, mágica...
    Un besote y te deseo un maravilloso y espectacular año nuevo, lleno de felicidad y exitos aún mayores!! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar