Pedido N° 22

Hola a todos!

Nuevamente le he traido pedido, como prometí tratando de tenerlos todos antes de q este año se terminé (es decir trabajando a full).

De verdad espero q a la autora le guste la portada, he hecho distintas pruebas pero la verdad me quedo con la segunda (q es la primera q hice). Eso, sólo me queda esperar lo que dice la autora y recordarle q simpre me pueden pedir cambios, q la haga nuevamente o lo que sea.





Por último decir e a todos intento responderles su mail, sé q ahora me he demorado en hacerlo, lo que no significa q no los tenga presente o que no los he leído, es sólo que entre responder un mail y estudiar para una prueba de filosofía de la educación ¿cuál harían ustedes?, o entre responder un mail y tener q tomar docientas fotografías con montaje y todo. Sé q soy buena y siempre les digo q pidan q yo no cobro, y q si alguna vez van a autopublicar yo estoy dispuesta a hacer el trabajo gratis, pero entre mis queridisimas (ustedes chicas) y mis calificaciones de la universidad, me quedo con las segundas porq esas sí me alimentarán cuando esté vieja xD.

Así q en resumen, cuando envíen su mail no se desesperen, yo responderé, días, semanas después, pero responderé, miren q de verdad no me gusta leer el mismo mail dos veces.

y  les recuerdo q a finales de enero se normalizarán las cosas y podré responderles como antes (apenas llega el mail).

bien, ahora las dejo porq voy al intento de hacer otra portada.

cuidense todos y hasta la próxima entrada!

chauuuu!

4 comentarios:

  1. ¡que belleza Nadia! pero me quedo con la primera!!!! una hermosura total! te felicito por todo el manejo que tenes en diseño de portada y te deseo un feliz año nuevo! besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, Nadia, me encantan TODAS!
    Pero me quedo con la última!
    Podría pedirte un último favor? Es que se supone que la chica tiene que tener los ojos muy negros, así que si no te molestaría arreglarlos, aunque yo también puede hacerlo si tienes muchas cosas que hacer.
    Aquí está mi correo: muriendoenlaoscuridad@hotmail.com
    Gracias. ESTÁN PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  3. Todas son una belleza... felicidades y FELIZ AÑO NUEVO...!!!!

    ResponderEliminar
  4. La última portada es muy bonito, aunque yo también prefiero la segunda.

    Estupendas todas!!!

    ResponderEliminar