Pedido N° 18

Hola a todos!

Al fin pude hacer la ultima portada del fin de semana pasado, siento mucho la demora, pero aquí está. Espero de verdad que a Paula le guste alguna de las que hice para ella.

Primero decirle a Paula que consideré inadecuado poner los tres pundos de su seudónimo, así que sólo jugué con el corazón que le puso, esperando que el resultado sea de su gusto.





Espero este fin de semana no demorarme tanto con las portadas, pero si me atraso ya saben la razón de ello.

Y no me alargo más porque tengo que preparame para mi clase de mñn, es decir qué le enseñará a los lindos 45 niños, que en realidad yo les digo niños, pero tienen 16 xD, pero se comportan como niños de 8 xD.

Chauu a todos y hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Preciosas las portadas, esta vez no sé cual me parece más preciosa. Me encantan todas!!
    Esperaremos la respuesta de la autora.
    Por cierto, los niños de 16 son los peores. Se creen que porque la profesora (aunque sea de prácticas... porque son prácticas lo que estás haciendo ¿no?) sea joven no le deben respeto. Aunque luego siempre hay alguno que te alegra el día, tratandote como debe.
    Mucha suerte con tus alumnos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Guau Nadia!!! toooodas son divinas pero me quedo con la primera, no se hace juego con el titulo y se me hace que la historia (deduciendo del titulo) irá al estilo de Jean Blues, Federicco Moccia, esa narrativa que siempre tiene titulos largos y muy romanticos.
    La dueña elegirá pero todas son divinas.
    ¡suerte con esos niños! ayyy dios son de lo peor a esa edad!

    ResponderEliminar
  3. Buah, me encantan todas, la verdad, no sé cual escoger, pero creo que que quedaré con la primera, ya que tiene un NoSéQué que me gusta mucho, xd.
    Un beso muy grande y que te vaya bien con tus "niños" que ya no son tan niños, xd.
    Y no pasa nada por la demora, la espera ha valido la pena. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia, a mi me ha gustado más la segunda porque la tipografía en rojo se destaca sobre el fondo, pero las demás también son muy bonitas.

    Te deseo la mayor suerte del mundo, no hay nada que me de más miedo que enfrentarme a una clase de niños de 16, porque las hormonas los alteran y les dan arrogancia. Recuerdo como eran los chicos de mi clase a esa edad y sé que compadecía a mis profesores, espero que a ti te vaya mejor que a ellos ^^.

    Un beso

    ResponderEliminar