Pedido N° 24

Hola a todos!
al fin después de tanto tiempo puedo entrar a este blog, sé que prometí que les traería cursillo y esas cosas, pero la verdad es que apenas y podía respirar con la universidad, así que desde hoy me tienen aquí al cien por ciento, lista para enseñarlas algunas cosas y entregar los pedidos que tenemos pendientes.

Primero decir que si el pedido ha sido publicado antes es sólo porque tenía algo de tiempo y quise hacerlo, pero aquello no significa que todos los demás pedidos se adelante, todo depende de mi tiempo y las ganas q tenga de hacerlos (por que si no hay ganas quedan cosas bastante feas xD)

Ahora sip, les muestro el resultado del pedido. decir que aunque se vea simple me costó muchísimos hacerla ya que es un foto montaje de dos imágenes y aquello es complejo.


Nota a la autora: como no me diste descripción de personajes me costó buscar alguna imagen, así que no sé si el ojo estará mal de ese colo,  si es así puedo cambiarlo. Además decirte como siempre que se pueden hacer cambios y que si no te gusta derechamente se puede hacer otra.

Eso, espero les gustase este nuevo pedido y pronto me verán por aquí nuevamente. Saludos a todos.

Chauuu!




2 comentarios: