Pedido N° 28

Hola a todos!

Les cuento que esta portada la verdad no fue trabajosa, la imagen que encontré era simplemente hermosa por sí  sola, así que yo sólo le mejoré la calidad de imagen, acentué algunos rasgos, además de escoger la tipografía y agregar el toque con la mariposa.


Espero que a la autora le guste. Decir que esta imagen es de uso libre, esto significa que se puede usar en la web, pero no comercializar. así que cualquier uso que genere lucro que quiera hacer la autora no lo recomiendo. 

Eso, si la portada no gusta o la autora tiene problemas por el uso lucrativo de la imagen (es decir ella quiere autopublicar en papel), se puede hacer otra portada sin ningún problema.

Otra cosa es que he estado pensando en ampliar mis servicios xD, bueno, no tan así, me refiero a hacer portadas pero pagadas. ¿Qué beneficios tiene esto para el autor? pues que se trabaja en forma mucho más cercana, se le va preguntando qué quiere y se le muestran resultados con posibilidades de cambios, ya que está pagando por algo que le guste; además de la posibilidad de comprar imágenes de los bancos de imágenes -valga la redundancia- esto último debería realizarlo el autor, para contar él con los permisos correspondientes de uso de imagen.

La verdad que esto de cobrar no lo tengo muy decidido. Ustedes saben que si comenzara a cobrar sería un porcentaje bien bajo, además de que sólo cobraría a quienes requieran este servicio más complejo que está pesando para la autopublicación.

Bueno, ya les iré contando noticias de cómo va esto. 

cuídense y que estén bien.

chauu a todos!

7 comentarios:

  1. La portada esta hermosa y me encanta el efecto de la mariposa sobre el Título!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi esa imagen en Internet y es muy bonita. Me encanta el título y la mariposa *-*

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa!! Me encanta!
    Y lo de dedicarte a ello más "profesionalmente" también estaría bien. Pero depende de ti, claro está :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, a mi me encantaría. Saludos

    ResponderEliminar
  5. bellisima la portada!!!!! una preciosura!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que portada más linda!, me gusta mucho querida Nadia, tú como siempre haciendo maravillas con tus manos, jejeje.

    Por cierto mi niña, ¡anoche me terminé tu novela "Patrulleros", >.<

    Decirte que me ha gustado mucho, y que se nota con cada palabra escrita que la obra es sin duda cosa tuya, jejeje. Podría leer cualquier cosa tuya sin saber que es de tu autoría y seguro que adivinaba que has sido tú la que lo has escrito jejejeje. Es que tienes una forma de narrar muy peculiar, con tu firma plasmada en cada frase...

    Decirte que la historia me atrapó desde el principio, y que disfruté con ella (al igual que en otras ocasiones lloré también...). Aunque he de confesar que eso de que la prota sufra taaaaanto (cuando no es herida, le pasa lo k le pasa -no digo nada más para no revelar nada a l@s que áun no tuvieron la oportunidad d leerla)... eres muy dura con tus personajes femeninas... en eso me recuerdas al estilo d escribir de Lighling... En fin, que me gustó mucho y k t deseo mucha suerte con este libro (ojalás pronto salga a la luz en papel y tenga mucho éxito!).

    Saludos bella y feliz viernes!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada, muchísimas gracias por hacerla, la portada salió hermosa, la ADORO :D
    La imagen es perfecta, la chica es prácticamente como imagino a Alicia (la prota jeje). La única cosa es que la tipografía del título no es como la imaginaba, yo pensaba en algo así como http://www.dafont.com/es/twelve-weeks-pregnant.font o http://www.dafont.com/es/seasons-spring.font. ¿Podrías cambiarla? Si no, ya es perfecta así, muchísimas gracias de nuevo, tu trabajo es impresionante :)

    ResponderEliminar